Entendido Understand Empleamos cookies como ayuda para prestar servicios y mejorar su experiencia de navegación. Al navegar este sitio entendemos que acepta el uso de cookies. We use cookies to help provide services and improve your browsing experience. By browsing this site we understand that you accept the use of cookies.

jueves, 5 de febrero de 2015

Bienvenido a mi blog.
Hoy voy a hablar un poco sobre el mundo de las Ptc's.

¿Qué son las Ptc's?


Las Ptc's son páginas de pago por click (pay to click en inglés), en las que se gana dinero por ver páginas web.
Su funcionamiento es sencillo: Una vez iniciada la sesión se va al apartado anuncios, se hace click en un anuncio, se deja la pestaña abierta el tiempo requerido y se recibe el dinero en la cuenta. Cada página tiene sus sistema para asegurarse de que quien está viendo los anuncios es humano. Es muy importante no hacer trampas.

¿Cómo se gana dinero con las Ptc's?


A parte de los anuncios y el sistema ya descrito, es posible tener referidos ya sean directos y/o alquilados según la página. Generalmente hay que estar activo para que te cuenten los clicks de tus referidos.
Además se pueden hacer minitareas, encuestas y/o completar ofertas.

Mis Ptc's


Estas son las ptc's en las que estoy actualmente. Son páginas que llevan años en línea y pagan.

Es la ptc por excelencia y en la que más gente confía.

Esta es una que me gusta mucho. No puedes alquilar referidos pero es multinivel y se pueden hacer encuestas.

En esta hay muchos anuncios y el mínimo número para alquilar referidos es 1.



Trabajando conmigo aprenderás a sacar el máximo partido a las distintas ptc's. Puedes registrarte a través de los links de arriba.
Más información sobre las ptc's en el blog y en mi página de facebook:www.facebook.com/Icf.GanarDinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda que tenga no dude en dejar un comentario.